Saludo del alcalde

Imprimir
Share

 

En este mundo en el que las nuevas tecnologías han tomado tal protagonismo, no concebimos entidad o movimiento que no disponga de su propia “ventana” en esta red global que es Internet. Por ello el Ayuntamiento de Agurain dispone de esta página web a la que has accedido en la que tratamos de interrelacionar a la ciudadanía y personas que nos visitan con la realidad cotidiana de nuestro pueblo. Es por tanto una herramienta básica de relación e información.

Encontraréis en esta página información de carácter sociocultural de Agurain y también la información surgida de las diferentes áreas técnicas desde las que se realiza la labor cotidiana del Ayuntamiento. Asimismo, la página ofrece la posibilidad de que aportéis cuantas sugerencias u opiniones que os surjan y que promuevan una mejora en el desarrollo municipal.

Es por tanto una ventana directa, fácil y rápida en la que podéis participar en cuantas cuestiones sean de vuestro interés. Es por ello por lo que os animo a utilizarla porque una ciudadanía activa supone un pueblo vivo y en continuo avance.

 

Iñaki Beraza Zufiaur

Alcalde

 

 

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias con el ayuntamiento

Leer más...

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo del ayuntamiento

Leer más...

Perfil del contratante

Mesa de contratación y licitaciones

Leer más...