Bando: PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL 2014-2020 aviso importante

Imprimir

BandoPrograma operativo de empleo 2014 2020 !!!AVISO MUY IMPORTANTE!!!

Desde el Ayuntamiento de Agurain tenemos intención de contratar a DOS jóvenes, un administrativo/a y un peón, entre 16 y 30 años, dentro del Programa Operativo Empleo Juvenil 2019-2020, impulsado por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, del que el Ayuntamiento de Agurain es beneficiario.

El contrato sería por UN AÑO de duración.

El caso es que para entrar en ese programa, además de figurar dentro de la franja de edad descrita (16-30), es necesario que la persona aspirante cumpla tres requisitos:

1.- estar empadronada en Agurain/Salvatierra,
2.- estar desempleada e inscrita y de alta como demandante de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, y
3.- estar inscrita en el sistema de Garantía Juvenil.

Pues bien, a pesar de haber más de cuarenta jóvenes empadronados en el municipio en situación de desempleo, inscritos en Lanbide, sólo UNO está hoy día inscrito en el sistema de Garantía Juvenil, por lo que solo uno podría ser contratado.

A pesar de ponerse un Bando a primeros del pasado mes de julio no ha habido inscritos.

Para inscribirse en el sistema de Garantía Juvenil hay dos formulas: la primera, hacerlo desde casa vía electrónica, en un enlace que facilita Lanbide, o bien hay que acudir personalmente a la Cámara de Comercio de Araba sita en Calle Dato de Gasteiz y solicitar la inscripción.

Animo a los/as jóvenes en desempleo a que cumplimenten dicho trámite para poder entrar en el proceso de selección, de lo contrario, una de las contrataciones posibles no sé podrá llevar a efecto.

La contratación está prevista para septiembre u octubre, y para entonces deben cumplirse todos los requisitos, incluido el de estar inscrito en el sistema de Garantía Juvenil.

Os agradecería que dierais difusión a este mensaje.

El Alcalde.

Eskerrik asko!

 

Actividades Deportivas 2019-20

Imprimir

Actividades Deportivas 19-20     Comienzo Inscripciones: 19 de julio

     Información

    Hoja de inscripción

 

 

 

Bases y convocatoria de subvenciones para apoyar acciones que fomenten la conservación de montes públicos, con carácter puntual y extraordinario, derivado del tornado acaecido el pasado julio de 2018

Imprimir

icono pdfEl Ayuntamiento de Agurain, en sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 25 de marzo de 2019, acordó la aprobación de las bases y la convocatoria de subvenciones para apoyar acciones que fomenten la conservación de montes públicos, con carácter puntual y extraordinario derivado del tornado acaecido el pasado julio de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes, será de un mes a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases y convocatoria en el BOTHA.

 

 

Bando: Ordenanza reguladora de la Circulación y Estacionamiento en el Casco Histórico de Agurain

Imprimir

BANDO Ordenanza reguladora casco históricoQue el pasado día 26 de enero entró en vigor la Ordenanza reguladora de la Circulación y Estacionamiento en el Casco Histórico de Agurain.

En la citada Ordenanza se establece, entre otros aspectos, los horarios autorizados para la circulación de vehículos por las calles del Casco Histórico y los lugares de aparcamiento autorizados.

Con el fin de una correcta aplicación de la Ordenanza se establecerá un periodo transitorio hasta el 17 de febrero inclusive, donde se informará a la ciudadanía de todo lo referente a la normativa y de la tramitación, en su caso, de las autorizaciones municipales de circulación, sin el establecimiento de sanciones en el citado periodo.

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la circulación y estacionamiento en el casco histórico

Imprimir

Anuncio 3 modificacion C Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la circulación y estacionamiento en el casco histórico

 

 

 

 

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias con el ayuntamiento

Leer más...

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo del ayuntamiento

Leer más...

Perfil del contratante

Mesa de contratación y licitaciones

Leer más...