Plaza Bibliotecario/a

Imprimir
Share

icono pdfAnuncio.-  Se hacen públicos los resultados de la valoración del Primer Ejercicio de la fase de oposición.

 

icono pdfAnuncio.- En relación para el proceso selectivo para la provisión en propiedad de la plaza Bibliotecario/a, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2019, se hacen públicos los modelos A y B de examen utilizados, así como sus respuestas.

Click aquí para visualizar los examenes y respuestas de los modelos A y B

 

 

Resolución mediante la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de bibliotecario/a.

icono pdfFinalizado el plazo de presentación de instancias y con arreglo a lo establecido en las ba-ses reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad de la plaza bibliotecario/a, correspondiente a la Oferta De Empleo Público del año 2019, por la alcaldía, procede la aproba-ción definitiva de personas admitidas y personas excluidas, y se indique el lugar fecha y hora de comienzo del primer ejercicio, por todo lo cual en fecha 22 de abril de 2021, se ha dictado resolución de alcaldía cuya parte dispositiva es la siguiente:

1. Aprobar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas de la convocatoria para la provisión en propiedad de la plaza bibliotecario/a relacionadas en el anexo I de la presenta resolución.

2. Anunciar la celebración del primer ejercicio de la convocatoria para el día 13 de mayo, jueves, a las 10:00 horas, en el polideportivo municipal de Agurain.

3. Las personas aspirantes deberán acudir a las pruebas provistos de DNI, pasaporte o permiso de conducción, o documento equivalente en el caso de las personas extranjeras, así como de bolígrafo de color azul o negro. Así mismo será obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica o FFP2, durante la realización del ejercicio.

 

Resolución mediante la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de bibliotecario/a

icono pdfFinalizado el plazo de presentación de instancias y con arreglo a lo establecido en las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad de la plaza de bibliotecario/a, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2019, por la Alcaldía, en fecha 15 de marzo de 2021, se ha dictado resolución donde se aprueba la lista provisional de personas admitidas y personas excluidas.

 

 

Aprobación de las bases y convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de bibliotecario/a, de categoría auxiliar por el sistema de concurso-oposición

icono pdf Modificación de las bases publicadas en el anuncio 2000 del BOTHA número 92 de 17 de agosto de 2020 y convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de bibliotecario/a, de categoría auxiliar por el sistema de concurso-oposición.

 

 

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias con el ayuntamiento

Protección de Datos

Leer más...

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo del ayuntamiento

Leer más...

Perfil del contratante

Mesa de contratación y licitaciones

Leer más...